Noticias

Martes, 17 Septiembre 2019 16:20

De San Juan a la Vuelta a España

El pasado domingo, 15 de septiembre, finalizó la Vuelta a España. A diferencia de Giro de Italia y Tour de Francia, la competencia española no contó con un ganador de la general que pasó por la Vuelta a San Juan. Se impuso el esloveno Primo Roglic que impuso su potencial, pero hubo 24 ciclistas que pasaron por San Juan y que tuvieron actuaciones para destacar. Incluso, en la etapa 14, los tres primeros conocen el color y calor de nuestra provincia. Un pleno con Sam Bennet, Maximiliano Richeze y Tosh Van der Sande.

Lunes, 16 Septiembre 2019 18:22

De la Vuelta al Tour de Francia

Por el calendario, el Tour de Francia es de las grandes vueltas la que se disputa segunda. La que abre el año es Giro de Italia y la que cierra Vuelta a España. El Tour de Francia es la competencia que todos sueñan con ganar. En esta oportunidad lo hizo Egan Bernal. Un colombiano  de 22 años que su primera malla de líder sub 23 la consiguió en San Juan en la Vuelta a San Juan 2017.

Jueves, 12 Septiembre 2019 16:17

De la Vuelta al Giro de Italia

La Vuelta a San Juan se asentó como la mejor competencia de inicio de temporada. Durante ese proceso tuvo a varios equipos y ciclistas importantes que vivieron el color y calor de las rutas sanjuaninas. Entre las grandes Vueltas Mundiales, hay tres que se destacan. Son las más importantes y las que más puntos entregan a nivel mundial. El Giro de Italia, Vuelta a España y Tour de Francia. La competencia italiana es la primera en disputarse.

Miércoles, 04 Septiembre 2019 11:21

Oscar Sevilla, un abonado al Podio

El ciclista hispano-colombiano finaizó segundo en el 2017, campeón en el 2018 y tercero en el 2019. Un ciclista muy competitivo que se ganó el corazón de la afición sanjuanina.

En la primera edición, la carrera destinada a ciclistas no profesionales convocó a más de 600 personas. El año entrante se volverá a celebrar y, como ocurrió en enero pasado, contará con la presencia figuras del ciclismo.

Martes, 27 Agosto 2019 16:35

La Vuelta y sus figuras

En las tres ediciones con puntaje UCI, la Vuelta a San Juan se caracterizó por contar con ciclistas de primer nivel mundial que engalanan las competencias más importantes del calendario internacional.

Nació en 2018 y la próxima será la tercera edición. Cada vez son más los competidores del ciclismo adaptado que en verano llegan a San Juan para ser partícipes de una competencia sin precedentes en el continente.

Página 1 de 26