TEAM CORRATEC

CORREDORES

NICOLÁS TIVANI

TEAM CORRATEC

STEFANO GANDIN

TEAM CORRATEC

VELIJKO STOJNIC

TEAM CORRATEC

ATTILIO VIVIANI

TEAM CORRATEC

CHARLES QUARTERMAN

TEAM CORRATEC

ALEXANDER KONYCHEV

TEAM CORRATEC

TEAM CORRATEC (ITALIA)

La poderosa empresa italiana Corratec decidió en la temporada 2022 involucrarse de lleno en el ciclismo profesional y con un ambicioso proyecto. Este año será el segundo de este elenco que rápidamente alcanzó la categoría de UCI Pro Tour. 

En su estreno, el Team Corratec disputó carreras en Francia, Italia, Turquía, Eslovenia, Estados Unidos o Venezuela. Y en la primera temporada cosecharon 12 triunfos. 

Para la temporada 2023, el máximo líder del equipo -en el que predominan los italianos- es Valerio Conti. El exciclista del Astana Qazaqstan Team conducirá a la joven plantilla. 

La 39° edición de la Vuelta a San Juan será la primera experiencia de este equipo en Argentina. Con el aliciente de que un sanjuanino formará parte de la nómina. Se trata de Nicolás Tivani, uno de los mejores ciclistas de San Juan, es uno de los refuerzos para la temporada 2023. El exintegrante de Virgen de Fátima, Trevigiani Phoenix – Hemus 1896 o el UAE Team Emirates será uno de los candidatos a ganar en ¡donde todo empieza!

VICTORIA FINAL

0

VICTORIAS DE ETAPAS

0

MAILLOTS LIDER

0