ASTANA QAZAQSTAN TEAM

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA – PREMIER TECH

ASTANA QAZAQSTAN TEAM (KAZAJISTÁN)

El Astana kazajo será uno de los equipos que tendrá la oportunidad de estrenarse en Argentina, precisamente en la Vuelta a San Juan, la tierra más fanática por el ciclismo en nuestro país. Este es uno de los equipos más importantes de la primera categoría UCI World Tour. 

Este equipo que representa a Kazajistán, representa a su país desde la temporada 2006 y de manera ininterrumpida. Actualmente, el Astana es el tercer mejor equipo de ciclismo de toda Asia. Hay mucha expectativa por verlos correr en ¡donde todo empieza!  

Para el año 2023, el Astana será liderado por diversos reconocidos ciclistas. Por ejemplo, el kazajo Alexey Lutsenko, los españoles Luis León Sánchez y David de la Cruz o los italianos Fabio Felline y Gianni Moscon.  

En el calendario 2022, este equipo World Tour fue noticia porque logró estar presente en el top-ten de la clasificación general individual de las tres Grandes Vueltas. Vincenzo Nibali fue 4° en el Giro de Italia, ‘Superman’ López terminó 4° en Vuelta a España y Lutsenko culminó 8° en el Tour de Francia. 

VICTORIA FINAL

VICTORIAS DE ETAPAS

MAILLOTS LIDER