SOUDAL – QUICK STEP 

CORREDORES

REMCO EVENEPOEL

SOUDAL – QUICK STEP

MICHAEL MORKOV

SOUDAL – QUICK STEP

PIETER SERRY

SOUDAL – QUICK STEP

YVES LAMPAERT

SOUDAL – QUICK STEP

JAN HIRT

SOUDAL – QUICK STEP

FABIO JAKOBSEN

SOUDAL – QUICK STEP

SOUDAL – QUICK STEP (BÉLGICA)

Desde la temporada 2017, cuando la carrera ingresó en el calendario internacional de la UCI, que Soudal – Quick Step de Bélgica ha estado presente y ha sido protagonista de la Vuelta a San Juan. En 2023 regresará a Argentina, hará relucir la plantilla de equipos participantes y defenderá la corona principal. 

La participación del Soudal – Quick Step en San Juan, la ciudad ¡donde todo empieza!, es por demás prestigiosa. Porque desde 2017 que este equipo se quedó con la victoria en 11 etapas y una en la clasificación general individual. Siempre que llegaron al país, trajeron consigo un equipo competitivo para ser candidatos. 

En su paso por San Juan, el público local ha sabido disfrutar de sus figuras, como es el caso del argentino Maximiliano Richeze, Fernando Gaviria, Tom Boonen, el mismísimo Julian Alaphilippe o el vigente campeón Remco Evenepoel. 

En esta temporada 2022, el Soudal – Quick Step logró mantenerse en el podio de los equipos con más triunfos en el ciclo. En total sumaron 47 triunfos y quedaron a uno del Jumbo-Visma y el UAE de Emiratos Árabes Unidos. Los logros más destacados fueron de Remco con el campeonato del mundo y la Vuelta a España, Cavendish en la Milán-Torino, Cavagna en el Tour de Polonia o Alaphilippe en el Tour de la Provence. 

VICTORIA FINAL

1

VICTORIAS DE ETAPAS

13

MAILLOTS LIDER

9